domingo, 24 de junio de 2012

PREMIO DE MI RINCON CREATIVO

He estado tan liada que no he tenido tiempo de entrar en el blog y tenia este premio de Fatima de Mi rincón Creativo si poner...
no tengo verguenza torera!!!


FATIMAAAA!!! Gracias guapa por acordarte de mi, recibir un premio siempre es una alegría. Asi que MILES DE GRACIAS!!!.




A todas las que visitais mi blog, os invito a que visiteis el blog de Fátima que tiene unas manos de oro y os puedo asegurar que os va a encantar lo que vais a ver, no os cuento más, así os obligo a que abrais su blog.

Uy!!!... a que esperais!!!

Bueno el premio, es este:


y tengo que concederselo a 15 blogs que me gusten, esto siempre es un gran problema, porque supera en mucho ese número.

Bueno, empiezo:

tururu-shop.blogspot.com

adrianarte1.blogspot.com

belserart.blogspot.com

www.irigurumi.blogspot.com

www.elrincondecamelot.com











lo justo seria darselo a todas porque cada una pone un granito de arena, pero respetaré la norma del premio.

Felicidades a las de la lista y besitos

MAYKA






5 comentarios:

  1. Te repito que me alegra un monton volver a saber de ti que estabas muy perdidilla.... gracias por el premio salerosa!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. hola!!!me encantaria seguir con el premio y otorgarlo a alguien muchisimas gracias por tu reconocimiento,fue de gran alegria para nosotras,seguiremos trabajando para poner cosas bonitas,podrias decirme como devo hacer para seguir la cadena del premio?quiero decir,como tengo que recogerlo y ponerlo en mi blog?gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, hacía un siglo que no me daban un premio, con lo que me gusta!
    Besucos maja!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchisimas gracias por acordarte de mi para darme el premio y me alegra que te guste mi blog, me llevo el premio a mi blog y lo pasare a 15 amigas
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que alegría volver a verte!!!!!!!!!! muchas gracias por el premio!!!!!

    ResponderEliminar